¿Llevar a Bitcoin a la Luna? El astronauta recibirá el primer Bitcoin en vivo en ABS2020

La Cumbre de la Cadena de Bloqueo de Asia 2020 (ABS2020) comenzó el miércoles 15 de julio, virtualmente, con un discurso de apertura del fundador y CEO de Crypto.com, Kris Marszalek, titulado Impulsar el crecimiento con la estrategia del ecosistema.

Kris se unió a más de 200 oradores, incluyendo al Comisionado de la SEC Hester M. Peirce, Co-Presidente del Grupo de Trabajo FinTech de la Comisión Europea Pēteris Zilgalvis, el investigador principal de Microsoft Glen Weyl, y muchos más, con paneles y talleres sobre temas como la financiación descentralizada (DeFi), el almacenamiento en nube, las monedas digitales de los bancos centrales (CBDC), Ethereum 2.0, la regulación de los activos digitales y el futuro descentralizado.

El ex comandante de la Estación Espacial Internacional Chris Hadfield

conocido como el astronauta más famoso desde Neil Armstrong, es también un orador principal muy esperado del evento. Chris no sólo ofrecerá a los asistentes valiosos conocimientos sobre liderazgo a partir de su experiencia, sino que también hablará sobre cómo ve la industria espacial como la próxima frontera de la cadena de bloques.

Chris cree que con la infraestructura para extraer recursos de la Luna, viene el potencial de trillones de riquezas – y que la cadena de bloques podría ser una parte clave de la infraestructura minera, como se reveló en una entrevista oficial previa al evento. En su sesión de apertura en vivo programada para las 9:30 AM GMT+8 de julio (9:30 PM EDT 16 de julio), Chris también recibirá su primer Bitcoin del CSO de Blockstream Samson Mow, quien comentó diciendo,

„Es genial poder enviarle a Chris su primer trozo de BTC y hacer que baje por la madriguera del conejo“.

La conferencia de 5 días se desarrolla de 9:00 AM a 9:00 PM GMT+8 (9:00 PM a 9:00 AM EDT) todos los días hasta el 19 de Julio, con cabinas virtuales y oportunidades de networking impulsadas por Brella en base a 7/24.

Celebrando su primera edición online, el organizador también celebrará una gran fiesta virtual de 12 horas el 16 de julio a partir de las 10:30 AM GMT+8 (10:30 PM EDT), donde los profesionales de la industria pueden relajarse y relacionarse con la música y los juegos como si estuvieran en una fiesta real.

Se espera que más de 10.000 personas sintonicen ABS2020. Con el código [DAILYHODL.ABS], puede registrar fácilmente un pase de cortesía en abasummit.io/tickets y disfrutar de un trozo del evento desde la comodidad de su casa.

Acerca de la Cumbre de Asia Blockchain

La Cumbre de Asia Blockchain es un evento anual auspiciado por la Asia Blockchain Alliance, y una de las cumbres de cadenas de bloques más emblemáticas del mundo. Cada año, el evento atrae a miles de profesionales de las principales empresas de la industria, firmas de inversión, gigantes de los servicios financieros, marcas mundiales, instituciones académicas, medios de comunicación internacionales y grupos de política para reunirse en Taipei y participar en debates dinámicos y significativos sobre las tendencias y los problemas apremiantes que enfrenta la industria de las cadenas en bloque.